Blog de asociacion

FALLADO EL VI CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO

FALLADO EL VI CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO. Rubén Mayoral Fernández, de Avilés ha conseguido el primer premio.
El Jurado de este premio ha estado formado por: Dña. MARIA NIEVES SANCHEZ CALVO, Dña. MARIA MERCEDES HERRERO FARIZA, Dña. MARIA ROSARIO MATEY IZQUIERDO. Actuó como Secretaria del Jurado Dña. OLGA MATEOS CHARRO.
El Jurado ha concedido el Primer Premio al relato “ATRAPADO EN EL CAMINO”, de RUBEN MAYORAL FERNANDEZ, de Avilés, Asturias.
El segundo premio ha sido para el relato “DEUS LO VULT”, de PABLO FERREIRO ALONSO, de Bilbao.

CONVOCADO EL VI CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO

La Asociación de Amigos del Camino de Santiago Mozárabe Sanabrés ha convocado ya la 6ª edición del CONCURSO DE RELATOS CORTOS SOBRE EL CAMINO DE SANTIAGO.
El plazo de presentación de trabajos es desde el 1 de Agosto al 15 de septiembre de 2019. El primer premio se llevará 250 euros, placa conmemorativa, diploma, lote de libros y una estancia en el Hotel Carrís Cardenal Quevedo de Ourense. Para el segundo premio hay 150 euros, placa conmemorativa, diploma y lote de libros.
La entrega de premios se celebrará el sábado 2 de noviembre de 2019.

MIGUEL ANGEL GUTIERREZ NARANJO, DE SEVILLA GANA EL CONCURSO DE RELATOS 2017

El jurado del IV Concurso de Relatos Cortos sobre el Camino de Santiago ha estado formado por Dña. Irene Gómez Galicia, Dña. Gabriela Coco García y D. José Fuente Ferrero, que también hizo de Secretario del Jurado.

El primer premio ha recaido en el relato titulado MI HISTORIA, cuyo autor es MIGUEL ANGEL GUTIERREZ NARANJO, de Sevilla. Es doctor en Matemáticas, profesor de la Universidad de Sevilla, amante del Camino de Santiago y aficionado a la escritura, con dos novelas publicadas.

Páginas